Presentación y Cocktail Costa Brava en OZZ Barcelona

Nueva Colección Costa Brava Primavera/Verano 

Tras un año y medio de andadura, My Faldas empieza a ser la marca online de referencia para todas aquellas mujeres a las que apasionan la prenda de ropa que da a conocer nuestro lado más femenino, la Falda.

María y Alicia, han dado lo mejor de sí mismas y han volcado su lado más creativo para demostrar que nuestros diseños, tejidos y patrones brillan por su originalidad y calidad  rindiendo homenaje a todas aquellas seguidoras y clientas que son atrevidas, valoran el trabajo bien hecho y apuestan por una moda de diseño nacional.

Sigue leyendo

Así fue la V edición de Momad Metrópolis

En My Faldas asistimos este pasado fin de semana, del 11 al 13 de septiembre, tal y como os contábamos en la Feria de Momad Metrópolis, el Salón Internacional de Textil en Madrid. Una oportunidad para intercambiar ideas con profesionales del sector y así mostrar las colecciones a tiendas y representantes del sector de la moda. Esto es lo que pasó… 

MYF_Momad

María en la zona de My Faldas del Momad Metrópolis

Sigue leyendo

My Faldas en la V edición del Momad Metropolis

Este fin de semana, del 11 al 13 de septiembre, viajamos a Madrid para asistir como expositores en la V edición de la Momad Metrópolis, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos organizado por IFEMA, ¿queréis conocer todo sobre la Feria y sobre nosotras? ¡Seguid leyendo! 

Momad

Ir a la web de Momad Metropolis

Sigue leyendo

5 libros para mujeres emprendedoras

5libros_BLOG

El verano es buen momento para relajarse y leer. Y qué mejor que hacerlo para ampliar nuestros conocimientos y aplicarlos en nuestro día a día. Hoy os recomendamos 5 libros para todas aquellas mujeres emprendedoras que queráis emprender un nuevo proyecto. Abrir la mente, dar rienda suelta a la creatividad y hacer realidad aquel proyecto que siempre habéis querido llevar a cabo.

Sigue leyendo

Las faldas clave para Agosto

Entramos en la segunda quincena de agosto, donde unos se van de vacaciones y otros vuelven de ellas, cuando el clima empieza a ser irregular y cuando queremos empezar a renovar nuestro armario. Por eso, hoy os presentamos 3 faldas clave para tener en agosto: una pieza única, especial y exclusiva que sigue los parámetros de la moda sostenible y ética. Además, siguen de rebajas, ¡aprovecha porque solo tienes hasta el 31 de agosto!

Misaki_blog

Ver Falda Misaki

Sigue leyendo

Las marcas de moda cada vez más cerca del slow

Las marcas de moda se están uniendo al movimiento del que tanto somos participes, la moda sostenible, ética y responsable. Estamos emocionadas de ver como la industria, poco a poco, está cambiando, está evolucionando y escucha al consumidor, viendo que busca unas prendas que sean responsables, que no dañen al medio ambiente y que sean muy especiales. Tal es así, que muchas de las marcas más conocidas en el mercado ya están adoptando algunos métodos para ser más sostenibles ¡Allá vamos!

HUGOBOSSBLOG

Imagen de Hugo Boss

Sigue leyendo

¿Qué llevar en la maleta más slow?

Sabemos que hacer la maleta es algo que lleva tiempo, que tenemos que pensar en todo: si hará buen tiempo, pasaremos frío, iremos a algún sitio más elegante… y por eso necesitamos combinar bien los outfits que decidimos llevarnos a nuestra merecidas y esperadísimas vacaciones. Hoy os traemos 3 marcas sostenibles y/o éticas con las que podéis contar para combinar vuestros looks con nuestras faldas de la colección verano Japón (ahora al 30% de rebajas) ¡Y no os olvidéis que nuestra encuesta sigue en marcha, y que puedes conseguir un 50% de descuento en tu falda preferida de la colección verano tan solo por contestar a esta encuesta de My Faldas! 

maleta-viajes

Sigue leyendo

Los planes más eco para este verano

¡Estamos ante el último fin de semana de julio! Y seguramente estés de vacaciones o te falte bien poquito para empezarlas. Así que hoy te proponemos los planes más ecológicos y especiales que puedes hacer durante estos días en Barcelona y alrededores, para disfrutar de la naturaleza, vivir grandes experiencias y sobre todo, ¡pasarlo muy bien! 

planes-para-el-verano Sigue leyendo

Participa en nuestra encuesta y llévate una falda a mitad de precio

En My Faldas queremos estar cerca de ti y que formes parte activa en la creación de nuestro proyecto. Por ello queremos conocer muy de cerca tu opinión sobre nuestra marca y pedirte que colabores con nosotras en nuestra andadura para hacer de nuestro sueño, una realidad. ¿Cómo? Tan solo participando en una encuesta de 10 preguntas en la que conseguirás automáticamente un 50% de descuento en nuestras faldas de la colección verano Japón. Sigue estos pasos: 

Encuesta2

Ir a la encuesta de My Faldas

Sigue leyendo