Cómo surgió la idea

Las inquietudes mueven el mundo. A nosotras, nos entusiasman las faldas. Hasta hace bien poco, teníamos dificultad a la hora de encontrarlas, no entendíamos la falta de tiendas dedicadas a la venta específica y única de una prenda tan buscada y valorada por tantísimas mujeres como son las faldas.



Es por ello que decidimos crear My Faldas: la tienda online especializada en faldas donde encontrar diferentes tipos y estilos de faldas.

El proyecto de My Faldas ha sido posible, no tan sólo gracias al apoyo mútuo que siempre ha existido entre nosotras, sino también a todas aquellas personas y empresas que han colaborado en este proyecto. Ellas han aportado su know-how en todas aquellas aéreas desconocidas para nosotras y que, gracias a su profesionalidad y constancia, han permitido que nuestra idea se convierta en una realidad.

Si a la suma de esta buena idea le añadimos:

  • El cariño y la exclusividad con que han sido diseñadas cada una de nuestras faldas
  • La finalidad de que nuestros patrones queden “como un guante” a nuestras clientas
  • Tejido italiano y nacional de fabricantes de renombre
  • Personalización de cada una de ellas  gracias al equilibrio entre elegancia y nuestro tejido artesanal étnico, único y exclusivo

Obtenemos My Faldas. A world of skirts.

Esperamos que disfrutéis de nuestras faldas tanto como nosotras hemos disfrutado“aprendiendo” cada día para ponerlas a vuestro alcance.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail