FairChanges: el marketplace verde pro derechos humanos

¡Tenemos una gran noticia que contaros! My Faldas ya está disponible en FairChanges, el marketplace verde pro derechos humanos que reúne proyectos sostenibles para potenciar el consumo slow. ¿Ya lo conocías? Sino es así, ¡hoy os lo presentamos al detalle!

Fairchanges

Ir a Fairchanges

FairChanges ocupa un lugar preciso de internet en el que une las propuestas de consumo medioambientalmente responsables, producidas sin intermediarios y producidas sin esclavitud ni trabajo infantil. Así se definen ellos mismos, un mercado online que reúne todos los productos para que los consumidores podamos acceder a estos objetos fácilmente.

La gran diferencia que tiene FairChanges frente a otros portales, además de ser especializada en productos ecológicos, sostenibles y éticos, es que filtra sus productos por palabras clave, por proximidad, categorías y hasta por 10 sellos sostenibles como, artesano, integrador o comercio justo. Así te será muchísimo más fácil encontrar lo que realmente estás buscando y apreciar los valores y fines con los que se ha hecho la prenda o producto que quieres.

Un marketplace que deslumbra por su concepto, sus productos integradores y por su estética que da muchísimo protagonismo a la imagen, una imagen que ¡nos encanta!

Fairchanges_MyFaldas

Ir a My Faldas en FairChanges

Nos hace especial ilusión poder tener nuestras faldas de la colección Japón en este espacio. Un rincón que pretende facilitar el acceso al consumo sostenible a todos aquellos consumidores slow que buscan productos únicos elaborados bajo unas condiciones éticas, que sean responsables con el medio ambiente o que sean de Km 0. Y que por eso saben lo que llevan puesto o lo que consumen, porque todo ello está hecho por creadores responsables.

Y ello ayudan a dar un paso muy importante para que podamos cambiar el mundo, hacer de la industria algo bueno, saber lo que cada uno de nosotros llevamos puesto, crear impacto reales para llegar a todo el mundo y que así, se extienda de una mejor manera este consumo slow.

 ¿Quién se apunta a vivir de una manera slow? Tan solo tenéis que buscar en FairChanges por los productos que más os interesan y colaborar así para un futuro mejor.

www.myfaldas.com 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Un pensamiento en “FairChanges: el marketplace verde pro derechos humanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *