Tipos de faldas

Nos especializamos en faldas

Los tipos de faldas que My Faldas te ofrece se establecen según la largura de la misma: minifaldas, faldas midis y falda largas.

Minifaldas

Esta prenda, que deja al descubierto una de las partes más sensuales del cuerpo femenino, ha sido siempre símbolo de coquetería y frescura y ha conquistado al mundo entero. Su largo puede ser variable pero siempre por encima de la rodilla. La verdadera minifalda debe dejar ver al menos la mitad del muslo. En sus inicios resultó ser una provocación más que una tendencia, sin embargo, pronto se convirtió en una moda generalizada.

falda4front

Faldas Largas

Toda falda que su largo sea a partir del tobillo. Son faldas con volumen en tejidos vaporosos muy cómodas y sensuales. Un modelo muy de tendencia en la actualidad.

falda18front

Faldas Midi

Este tipo de faldas se remonta a los años 70 cuando se lanzaba una falda que combinaba ciertas características de la minifalda y otras de la falda larga. Las  faldas midi son prendas complejas que surgen a raíz del concepto de mini falda, haciendo referencia de los beneficios de comodidad y sensualidad que otorgan al mismo tiempo.

Una falda midi puede tener un poco de textura y volumen, pero no tiene que quedar nunca sobre la rodilla, puesto que este tipo de faldas en concreto se llevan por debajo de la rodilla.

falda8front

Faldas Evasé

Esta bonita palabra que describe una prenda no menos femenina, proviene del francés. Évasé significa acampanado o de boca ancha y por ello la acepción jupe évasée que significa falda acampanada, más estrecha en la cintura que en las caderas o falda en forma de A.

falda3front

Faldas Tubo

La popularidad de la falda tubo creció durante los años 50, debido a su efecto de estilizar la figura. La forma cae a la altura o justo por debajo de la rodilla. Tiene un corte recto y estrecho, pero al mismo tiempo se apega a las curvas del cuerpo femenino. A menudo la falda presenta una abertura en la parte de atrás o un pliegue para dar un poco más de comodidad.

falda6front

Faldas Asimétricas

La falda Asimétrica le da un twist a la falda regular, haciendo que esta sea más sexy todavía. En vez de la típica abertura que ciertas faldas suelen tener, las faldas asimétricas tienen dos largos diferentes en toda la prenda.

falda12front

“Existe una falda perfecta para cada figura y cada momento”

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *